NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

GRUPO C | BARCELONA 7- 0 CELTIC

Rodgers: "No hay vergüenza por perder 7-0 en el Camp Nou"

“Lo han hecho con muchos equipos”, dijo el técnico del Celtic. “El penalti es un momento importante pero el Barça es top, por eso está donde está”.

Actualizado a
Rodgers: "No hay vergüenza por perder 7-0 en el Camp Nou"

Real Madrid vs Sporting Lisboa en directo

Brendan Rodgers, técnico del Celtic de Glasgow, se mostró decepcionado al final del partido con el 7-0 que el Barça le propinó. Estas fueron sus impresiones en la sala de prensa del Camp Nou en medio de un ambiente de resignación también entre los periodistas escoceses que acudieron a cubrir el partido.

¿Está en estado de shock?

Profesionalmente nunca es agradable cuando te ocurre algo así. Durante el primer tiempo la organización fue buena pero encajamos un gol pronto. Pero nos metimos en el partido y tuvimos el penalti. Fue un momento importante. Con el 2-0, nos entró la decepción. Y luego la combinación de nuestro cansancio con su calidad hizo el resto. Nos sentimos frustrados.

¿Ha sentido que estaban indefensos?

Hemos intentado tratar los espacios pero ellos tienen calidad, velocidad, toque. Mueven la pelota de manera rapidísima y ellos también. Son top y por eso están donde están. Vamos a aprender en esta Champions. Es una noche difícil. Sucede en este nivel pero no es ninguna vergüenza perder aquí 7-0.

¿Cómo está el vestuario?

Decepcionado. Siempre es complicado aceptar que recibes siete goles. Es un campo muy difícil, más después del partido del fin de semana, el Old Firm, que era importante. Venir aquí a jugar contra estos jugadores era mucho pedir. Se nos ha hecho largo pero como grupo de jugadores y equipo vamos a aprender.

¿Se lleva algo positivo de aquí?

Fijarte en su técnica. Con la posesión el Barça es de los mejores y trabaja. Nosotros también hemos trabajado pero si pierdes el balón tan rápido le concedes muchas opciones.

¿El penalti ha sido fallo de Dembelé?

El mérito de de Ter Stegen. Fue un momento importante. Creo que el 1-1 nos hubiera dado algo en que pensar, ponerle energía. Hubiese sido un momento importante.

¿Cómo ha visto a Messi, Neymar y Suárez?

Son jugadores muy especiales. Tienen movimiento, velocidad. Pararlos es muy difícil, son de primera talla mundial