NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ELCHE

Toril espera a Eldin como refuerzo para el ataque

El técnico dice que en Elche no se ha visto el verdadero nivel del hispano-bosnio: "Es rápido, tiene gol y buen disparo. Es un jugador importante en la categoría".

Actualizado a
Toril.
FITO GONZALEZDIARIO AS

Eldin Hadzic es el refuerzo que sigue esperando Alberto Toril para el ataque del Elche CF. El delantero hispano-bosnio ya cuenta con el alta médica y ha cumplido su segunda semana de entrenamientos a las órdenes del cuerpo técnico. La rotura muscular que sufrió en el recto anterior del muslo izquierdo a finales de julio ha quedado atrás y ahora solo falta poner fecha a su regreso. El domingo no estará entre los 18 elegidos para viajar a Murcia, pero el preparador franjiverde ha elogiado este viernes su potencial y las opciones que aporta al equipo.

Toril se ha mostrado, en la previa del duelo ante el UCAM, contento porque Eldin acumula “ocho o nueve días” trabajando con el grupo y adelantó que su regreso “está cerca”. “Su objetivo es acumular sesiones. Hasta ahora no había sido posible. Es un futbolista muy importante porque tiene gol y posibilidad de jugar en diferentes sitios. Sería una novedad muy importante para la plantilla”, ha explicado. Eldin llegó en enero al Elche de la mano de Ramón Planes y hasta ahora no ha recuperado el destacado nivel que mostró en Alicante o Zaragoza.

El técnico ha insistido en que Eldin es un futbolista que le convence porque ofrece “muchas con variantes en ataque”. “Es rápido, tiene gol y buen disparo. Eldin es un jugador muy importante en la categoría, desequilibrante, que ha hecho muchos goles, pero que aquí no ha tenido continuidad. En Elche no se ha visto al verdadero Eldin. Esperamos que sea capaz de ayudarnos”, ha comentado. El delantero llegó en buen estado de forma a las pruebas físicas previas a la pretemporada, pero en los primeros días de trabajo sufrió un problema muscular, que terminó en rotura, que le ha mantenido un mes KO. Ahora ya pone la mirada en la semana del Lugo, Huesca y Levante. Tres partidos que se disputarán en siete días y que obligarán a las rotaciones.