Competición
  • Premier League
  • Serie A
Premier League
Serie A

REAL MADRID

Isco trabaja al margen y James vuelve a entrenarse

El colombiano sólo tendrá un día para ejercitarse después de que Pékerman no le dejase viajar directamente desde Brasil.

James Rodríguez y Fabio Coentrao ya se entrenan con el grupo.
Felipe Sevillano Diario AS

Real Madrid vs Osasuna en directo

El Real Madrid ultima su preparación para el partido de mañana a las 16:15 horas ante Osasuna. La plantilla se ejercitó a las órdenes de Zidane casi al completo. Coentrao ya se ha unido al resto de sus compañeros. Keylor Navas lo hizo ayer, ya en la recta final de su recuperación. El que se ha entrenado al margen es Isco, que sigue haciendo ejercicios con poco ritmo para fortalecer el tobillo con el fisioterapueta Javi Mallo. El 22 del Real Madrid evoluciona favorablemente y parece que pronto estará a disposición de su entrenador.

Por otra parte, también ha vuelto James Rodríguez. El colombiano, que jugó la madrugada del martes al miércoles ante Brasil, sólo podrá participar en una sesión antes del partido, puesto que el seleccionador de Colombia, Pékerman, no le permitió viajar directamente de Brasil a Madrid, haciéndole regresar a Bogotá con el resto de sus compañeros.