NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ESPAÑA-LIECHTENSTEIN

Morata se entrena a buen ritmo pero puede jugar Diego Costa

El delantero del Madrid completó el entrenamiento, pero Lopetegui no quiere arriesgar con él. Sergi Roberto podría jugar ante Liechtenstein por Carvajal.

Actualizado a
Morata se entrena a buen ritmo pero puede jugar Diego Costa

Todos los focos en el entrenamiento de la Selección apuntaban a Álvaro Morata. Su estado físico después de la contusión en el muslo que sufrió ante Bélgica era una incógnita. Lopetegui aseguró en la conferencia de prensa previa que el delantero se iba a probar durante la sesión. Lo hizo y a buen ritmo. El delantero del Real Madrid hizo el entrenamiento completo con el grupo y, aunque después se quedó varios minutos hablando con el médico quejándose de un golpe en el tobillo, la dolencia no reviste ninguna gravedad. Morata estuvo bastante activo durante el partidillo, buscando la pelota y rematando. Sin embargo, Lopetegui no arriesgará con él y en su lugar puede jugar Diego Costa.

El seleccionador probó durante el partidillo en el Reyno de León a dos equipos. Uno, que formaron en un 3-5-2 (De Gea; Piqué, Ramos, Azpilicueta; Sergi Roberto, Koke, Busquets, Mata, Asensio; Morata y Alcácer). Y otro, en un clásico 4-4-2 (Reina; Carvajal, Javi Martínez, Bartra, Jordi Alba; Lucas Vázquez, Thiago, Silva, Nolito; Vitolo, Diego Costa). Destacaron De Gea, que estuvo enorme dibujando varias paradas de gran mérito y Sergi Roberto. El del Barça estuvo muy activo y podría tener su oportunidad este lunes ante Liechtenstein debido a que Carvajal arrastra un golpe que, aunque no es de importancia, no se arriesgará.

Hubo un gran ambiente en la calurosa sesión (cerca de 30 grados a las nueve de la noche), a la que acudieron alrededor de 6.000 aficionados. Apareció algún leve pito a Piqué, pero fue apagado por el apoyo mayoritario al central azulgrana.