NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLÉTICO DE MADRID

Cerci, un 'fantasma' en la web oficial del Atlético de Madrid

En las imágenes de la plantilla aparece una fotografía genérica que correspondería al italiano, que está inscrito en la LaLiga con el dorsal 17.

Actualizado a
Cerci, un 'fantasma' en la web oficial del Atlético de Madrid

Finalmente Cerci seguirá siendo, al menos de momento, jugador del Atlético de Madrid. Eso no significa que se le podrá ver con la camiseta rojiblanca en próximas fechas, ni mucho menos; es bien sabido que Simeone no cuenta en absoluto con él y el Atlético trabaja para buscarle un destino. Con el mercado cerrado, China y la India son las mejores opciones, aunque el futbolista está de baja en estos momentos tras ser operado en mayo de la rodilla y no estaría preparado para jugar hasta noviembre, razón por la que podría esperar y trabajar en solitario a la espera del mercado de enero.

Lo curioso está en que la web del Atlético se hace extraño eco de la presencia de Cerci en la plantilla. Entrando en el apartado del sitio oficial del club sobre el plantel se ve entre los hombres de mediocampo y los del ataque una imagen sin rellenar que correspondería, supuestamente, a Cerci. El italiano ha sido inscrito en LaLiga con el dorsal 17, como se puede ver en la web de la LFP.