NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ITALIA

El Inter hace oficial el fichaje de Gabigol por 5 temporadas

El delantero, que cumple 20 años hoy, llega al Inter a cambio de cerca de 27,5 millones de euros y se incorporará en la segunda semana de septiembre.

Actualizado a
El Inter hace oficial el fichaje de Gabigol por 5 temporadas
astv

El Inter de Milán hizo oficial hoy el fichaje del brasileño Gabriel "Gabigol" Barbosa, que firmó un contrato de cinco años, hasta el junio de 2021, con los "nerazzurri" tras dejar el Santos. Gabriel Barbosa, que cumple 20 años hoy, llega al Inter a cambio de cerca de 27,5 millones de euros (unos 30,66 millones de dólares) y empezará a trabajar con sus nuevos compañeros en la segunda semana de septiembre tras el parón para los compromisos de las selecciones.

El brasileño, que conquistó el oro olímpico con la selección brasileña en los Juegos de Río de Janeiro, reforzará así el ataque del equipo que entrena el holandés Frank De Boer y podría debutar ya en el duelo contra el Pescara del próximo 12 de septiembre. Tras formarse en las categorías juveniles del Santos, Barbosa debutó con el primer equipo con apenas 16 años, en el mayo de 2013, y ganó las últimas dos ediciones del campeonato paulista (2015 y 2016).

Se trata de la quinta incorporación para el Inter en esta sesión de mercado, tras el portugués Joao Mário, fichado desde el Sporting de Lisboa por 45 millones, los argentinos Éver Banega y Cristian Ansaldi y el internacional italiano Antonio Candreva.