NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MÓNACO - VILLARREAL

Jardim: "Jugaremos conscientes de la fortaleza del Villarreal"

"Es un equipo fuerte y al que le gusta mucho tener la posesión del balón. Tienen mucha calidad, sobre todo en las bandas", dijo el técnico del Mónaco.

Actualizado a
Jardim: "Jugaremos conscientes de la fortaleza del Villarreal"

Niza vs Mónaco en directo

El entrenador del AS Mónaco, Leonardo Jardim, pidió jugar "con buena actitud" como hicieron la semana pasada en El Madrigal y "conscientes de la fortaleza" del Villarreal para ganarse el billete para la fase de grupos de la Liga de Campeones.

"Vamos a jugar como en la ida en El Madrigal con una buena actitud, conscientes de la fortaleza de nuestro rival y hará falta jugar al máximo para clasificarnos", expresó Jardim en rueda de prensa recogida por la web de su equipo.

El técnico del conjunto del Principado recordó que, pese al 1-2 favorable de la ida, "en el fútbol no se gana nada por adelantado". "Podemos conseguir algo inédito al ser el primer club francés en clasificarnos para la 'Champions' desde el 'play-off'. Vamos a hacer lo máximo para lograr este objetivo", deseó.

Además, el portugués destacó la peligrosidad el Villarreal. "Es un equipo fuerte y al que le gusta mucho tener la posesión del balón. Tienen mucha calidad, sobre todo en las bandas", concluyó Jardim.