LIGA 1|2|3

Todos los goles la Jornada 1 de LaLiga 1,2,3 2016 - 2017

No te pierdas todos los goles, las mejores jugadas y las acciones más destacadas de la primera jornada de LaLiga 1,2,3.

Todos los goles la Jornada 1 de LaLiga 1,2,3 2016 - 2017

Mirandés 1-1 Getafe:

Tablas en el partido inaugural de la La Liga 1,2,3 entre Mirandés y Getafe. Los madrileños se adelantaron gracias a un tanto de Pacheco desde los once metros y Guarrotxena igualó la contienda.

Almería 1-1 Cádiz:

Adelantó Alfredo al Cádiz en su regreso a Segunda, pero Azeez empató el encuentro con un gol a la salida de un córner para júbilo de la grada.

Mallorca 0-1 Reus:

Alberto Benito marcó el único gol del duelo en el tramo final para darle la primera victoria de la historia del Reus Deportiu en la Liga 1,2,3.

Elche 2-1 Rayo Vallecano:

Empate sin goles en el debut liguero de ambos equipos. El conjunto oscense pudo obtener un mejor resultado. Gran debut de Herrera.

Alcorcón 0-0 Huesca:

Empate sin goles en el debut liguero de ambos equipos. El conjunto oscense pudo obtener un mejor resultado. Gran debut de Herrera.

Córdoba 1-0 Tenerife:

Alejandro Alfaro fue el protagonista del encuentro en el Nuevo Arcángel. Adelantó a los locales y más adelante falló una pena máxima.

Sevilla 3-3 Girona:

El filial del Sevilla y el Girona firmaron un partidazo. Cotan, Lasso y C.Fernández marcaron para los andaluces. Longo y Alcaraz (2) lo hicieron para el Girona.

Nástic 2-2 Lugo:

Trepidante partido entre Nástic y Lugo que tuvo que decidirse en los instantes finales. Álex López empató en el descuento para los catalanes.

Numancia 0-1 Levante:

El conjunto granota venció en Los Pajaritos con un solitario tanto de Jason. El conjunto soriano acabó con nueve por las rojas de Unai Medina y Pedraza.

Valladolid 1-0 Oviedo:

El Valladolid arrancó su nueva temporada en LaLiga 1, 2, 3 con una victoria por la mínima frente al Oviedo de Fernando Hierro.

Zaragoza 3-1 UCAM Murcia:

Ángel, con dos goles y una asistencia, guió a un magnífico Zaragoza en su debut ante el UCAM. Imaz marcó el gol del honor en el descuento desde los 11 metros.