NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

VALENCIA

Mario firmó y está listo para el debut del Valencia en Mestalla

El centrocampista llega cedido con opción de compra al final de temporada. Hoy tendrá un día ajetreado ya que será presentad, a las 11:30.

Actualizado a
Mario firmó y está listo para el debut del Valencia en Mestalla
LAZARO

Valencia vs Las Palmas en directo online

A las 22:35 de la noche del pasado lunes, as.com destapaba que el Valencia había llegado a un acuerdo con el Watford para lograr la cesión del futbolista madrileño. Además se reservaba una opción de compra ejecutable al final de esta temporada. El fichaje estaba cerrado. De hecho, el futbolista estaba preparando las maletas para viajar hasta Valencia en la mañana de ayer.

Así lo hizo y la parte que concernía al futbolista se completó normalmente. Al mediodía, el mediocentro internacional pasó la revisión médica correspondiente y por la tarde se dirigió al club para firmar su contrato y dejar su parte finiquitada. También tuvo tiempo de buscar casa por Valencia. Antes ya se había hecho las fotos correspondientes por parte del departamento de prensa oficial de la entidad valencianista. Sobre las 19:30 horas abandonó las oficinas del club.

Esperado. Al final, a las 21:35 horas, tras llegar el último documento del Watford, el club puso un tuit oficializando la operación. Mario Suárez ya es futbolista del Valencia. Hoy conocerá a sus compañeros y se entrenará a las órdenes de Pako Ayestarán. Además, se encuentra preparado para disputar el partido del próximo lunes, ante Las Palmas, en Mestalla. Hoy tendrá un día ajetreado ya que será presentado en el Media Center de Paterna, a las 11:30, y está previsto que asista a una sesión de firma de autógrafos en la Megastore de la plaza del Ayuntamiento, a las 13:00.

“Mi abuelo estará orgulloso de que juegue aquí”

El ya jugador del Valencia se mostró encantando con la posibilidad de regresar a LaLiga a un equipo “grande”, según el propio futbolista. En un día ajetreado, aún le dio tiempo a pronunciar sus primeras palabras como valencianista en la web oficial de la entidad: “Estoy contento de volver a LaLiga y a un grande. Estoy muy ilusionado y con ganas de dar mi mejor nivel para que el Valencia alcance sus objetivos”. Además, a Mario no le son extraños los colores blanquinegros. Su familia materna siempre ha tenido mucho apreció por el club che. “Mi madre es valenciana, nació en la calle Sagunto y mi abuelo era muy del Valencia. Allá donde esté, estará orgulloso de que yo haya firmado por el Valencia. Y mis tíos todavía viven en esta ciudad”. Además, insistió en lo que él ve clave para que se dé una buena temporada en la entidad. “Es muy importante la unión que tengamos todos. Necesitamos esa unión jugadores-aficionados que nos lleven a conseguir los objetivos. Nosotros haremos lo posible para que estén contentos”, terminó