BARCELONA-SEVILLA

Franco Vázquez: "Es un desafío imponer nuestro juego allí"

El futbolista argentino reconoce que en ataque está faltando "el último toque" para generar más ocasiones de peligro.

Barcelona-Sevilla en directo

¿Qué se puede hacer?

Tenemos que pensar en hacer nuestro partido, no pensar en la ida y hacer lo que el entrenador pide. Cuando acabe, veremos como fue todo.

¿En qué se piensa?

Obviamente que se piensa en el Camp Nou, es otro partido importante ante el mejor del mundo. Es un desafío para imponer nuestro juego en una cancha importante.

Sensaciones:

Estoy muy contento por haber jugado tantos minutos. También me estoy adaptando a un juego nuevo pero estoy muy contento por cómo me han acogido. Ojalá podamos brindar grandes victorias.

¿Qué pasó en la ida?

Hasta el primer gol del Barcelona creo que habíamos hecho un gran esfuerzo y el partido estaba bien. Después, ellos se encontraron con el gol y ahí un poco el equipo no fue el mismo. No presionamos bien y ahí es donde el Barcelona encontró los espacios. Cuando se los dejas a un equipo tan grande...

Forma de juego:

Obviamente estamos tratando de adaptarnos lo más rápido posible, es un juego diferente, muy ofensivo... Por momento lo hemos hecho muy bien y por momentos menos bien. La idea es muy clara y esperemos acabar haciéndola siempre bien.

Pocos tiros:

El otro día llegábamos mucho por fuera pero faltó encontrar el tiro a puerta. Tampoco es fácil llegarles a dos grandes equipos como lo hemos hecho, pero nos falta el último toque.