NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID

Morata será presentado hoy lunes y Marco Asensio, el martes

El Madrid les otorga así rango de fichajes de la temporada 2016-17. Ambos actos tendrá lugar a las 13:00 horas en el palco de honor del Santiago Bernabéu.

Actualizado a
Morata será presentado hoy lunes y Marco Asensio, el martes

Álvaro Morata y Marco Asensio serán presentados esta semana como nuevos jugadores del Real Madrid. El canterano tendrá su puesta de largo este lunes en el Santiago Bernabéu. Así lo ha comunicado el Real Madrid en su página web: "Álvaro Morata será presentado mañana, lunes 15 de agosto, a las 13:00 h, en el palco de honor del estadio Santiago Bernabéu. Posteriormente, el jugador pisará el césped con la camiseta del Real Madrid y atenderá a los medios de comunicación en la sala de prensa del Santiago Bernabéu". Por su parte, según ha podido saber AS, Asensio también tendrá su acto de presentación, que será el martes a las 13:00 horas también en el palco de honor del estadio.

Ante la falta de caras nuevas, el Madrid ha querido darles a ambos el rango de fichajes. El delantero se incorporó a la pretemporada con el equipo ya en Montreal y no hubo presentación oficial. El jugador balear, por su parte, no tuvo acto público ni la temporada anterior (llegó más tarde porque jugó el Europeo Sub-19) ni ésta, ya que Zidane aún no había confirmado que se quedaría en la plantilla. Ahora que su continuidad en el Madrid ya está garantizada, tendrá también su puesta de largo oficial como nuevo jugador del equipo blanco.