NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLÉTICO DE MADRID

Prueba para el Carranza: Gameiro titular y Saúl en punta

Actualizado a
Prueba para el Carranza: Gameiro titular y Saúl en punta

Cádiz – Atlético de Madrid en directo

El Atlético se ha entrenado a primera hora de la mañana con la mira puesta ya en el encuentro de mañana del Carranza frente al Cádiz. A la sesión faltó Moyá, pendiente de la artroscopia en su rodilla derecha. Simeone trabajó con el equipo que pondrá en liza en el torneo gaditano y de lo ensayado se desprende que Gameiro debutará con el Atlético en el choque de mañana. El Cholo ensayó con el francés en los movimientos tácticos de los teóricos titulares. Y Gameiro mostró buena puntería cuando se quedó delante del portero en las jugadas ensayadas.

El Cholo puso a Juanfran, Savic, Godín y Filipe en defensa; Tiago y Koke para elaborar el juego y Gaitán y Thomas por las bandas; con Gameiro y Saúl como delanteros. Llama la atención la posición de Saúl como teórico segundo punta. El técnico argentino quiere aprovechar su buena llegada a gol y su poderío físico en el remate. Ese puesto estaría reservado a Griezmann cuando el delantero haya culminado su pretemporada particular.

En el ensayo, Simeone situó a Koke como centrocampista por dentro y acompañó a Tiago para dar salida a la pelota. Los pases de Koke deben ser importantes para poner a Gameiro delante del portero rival.