NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SUPERCOPA DE EUROPA | REAL MADRID-SEVILLA

Uno por uno: Carvajal y Lucas Vázquez, la cantera sin límites

Carvajal tuvo premio y mató el partido con un golazo maradoniano. Lucas Vázquez pareció jugar con tres pulmones pese no estar al 100%

Actualizado a
Uno por uno: Carvajal y Lucas Vázquez, la cantera sin límites
ATLAS

Casilla: Bien con los pies y en su primera intervención aun disparo bajo de Carriço envenenado por el bote. En el primer gol no pudo hacer nada y en el penalti tampoco.

Carvajal: Mucho más activo que en la pretemporada en ataque y certero al tirar la presión arriba. Su lunar fue el metro que le dio a Franco Vázquez en la jugada del gol. Cuando peor estuvo el partido fue el que más coraje mostró. Nunca dejó de subir y fue el mejor en defensa. Tuvo premio y mató el partido con un golazo maradoniano. Tremendo.

Varane: Vietto apenas le creó problemas arriba. Tuvo un partido bastante tranquilo en labores defensivas. Pero cuando le llegaron los problemas se vio una fragilidad que no es normal en él.

Ramos: Fue concebido en Camas para ganar finales. Volvió a marcar en el descuento un gol que mantuvo al Madrid en el partido (le anularon otro en la prórroga). Atrás, como Varane, no tuvo complicaciones con Vietto. Aunque Vitolo le sacó un penalti muy dudoso que puso por delante al Sevilla en la segunda parte. Tuvo alguna aparición ofensiva con peligro en el balón parado y empató el partido en el añadido de cabeza.

Marcelo: Jugó con el freno de mano echado. Muy lejos del trueno brasileño de la pretemporada. No tuvo su alegría habitual y se notó. La jugada del gol del Sevilla llegó por su banda aunque no fue culpa suya. En defensa no tuvo muchas complicaciones, pero no estuvo demasiado contundente y tuvo algunos errores incomprensibles.

Kovacic: Correcto. No falla, pero tampoco destacó. Bien con el balón, buscó mucho a Lucas Vázquez y le encontró con precisión. En defensa mantuvo la línea correctamente con Casemiro. Su mayor problema es que no se acerca el nivel de Modric. En la segunda parte bajó su rendimiento.

Casemiro: Estuvo muy bien a la hora de dar salida al balón cuando el Sevilla tiraba la presión arriba. Se asoció al primer toque con laterales y centrales para que el balón fluyera. En defensa mantuvo el tono y la firmeza de la temporada pasada.

Lucas Vázquez: Nació con tres pulmones. Sólo así se puede explicar que pese a no estar al cien por cien de su capacidad pueda correr tanto durante tanto tiempo. Empezó muy bien. Perfecto en la presión y buscando driblar a Kolodziejczak (le acabó expulsando). Aunque en la segunda mitad perdió precisión en el desborde derrochó esfuerzo. Como casi siempre su trabajo tuvo el premio de la asistencia en el segundo gol a Ramos. En la prórroga demostró que podía estar en Rio de Janerio corriendo un maratón .

Isco: Jugó de mediapunta y junto a Asensio fue el jugador más peligroso del Madrid. Cuando se asociaron surgieron las mejores jugadas de los madridistas. Tuvo algún disparo con peligro, pero no tuvo suerte. En defensa se esforzó mucho, tanto que en el minuto 65' Zidane le tuvo que cambiar por Modric.

Asensio: Zidane le puso de titular y fue el mejor del Madrid en la primera parte con diferencia. Salió sin miedo y valiente. Jugó el balón con clase y fue con Isco el motor del ataque blanco. Marcó el primer gol de los blancos con un tremendo zurdazo a la escuadra. Se ha ganado seguir en el equipo y tener minutos.

Morata: Sin BBC tenía que ser la referencia en ataque y se fue sin marcar. Su mejor aportación a equipo fue la de pelear y ganar la mayoría de los balones aéreos que le enviaron. No tuvo ocasiones y tampoco las generó. Todavía no está a su nivel y fue sustituido en el 61' por Benzema

Benzema: Era su primer partido tras la lesión de cadera que le impidió jugar en toda la pretemporada. Tuvo un remate de cabeza que Pareja desvió a córner. Dejó todo en la presión. En la prórroga tuvo más ocasiones aunque no tuvo suerte y se le vio algo lento a la hora de resolver.

Modric: Salió en el 65' por Isco y mostró su visión de juegos con sus pases en profundidad. Se le notó que le falta rodaje, pero en la prórroga creció su rendimiento. Entró más en contacto con el balón y el equipo lo agradeció.

James: Salió en el 72' y se le vio poco. No le llegaron muchos balones y suplió su falta de contacto con el balón con trabajo en la presión. En la prórroga mejoró y tuvo dos de las mejores ocasiones, pero se encontró con Sergio Rico. Tendrá que hacer más si quiere recuperar un sitio en el once que perdió desde que se fue Ancelotti.