NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SUPERCOPA DE EUROPA | REAL MADRID-SEVILLA

Sergio Ramos volvió a rescatar al Real Madrid en el minuto 93

Como ya ocurriese en la final de la Champions de 2014 frente al Atleti, un cabezazo del central permitió al conjunto blanco forzar la prórroga.

Actualizado a
Sergio Ramos volvió a rescatar
al Real Madrid en el minuto 93
PERFORM

Cádiz – Atlético de Madrid en directo

Otra vez Sergio Ramos. Otra vez en el minuto 93. De nuevo la cabeza del central blanco emergió en el área rival cuando ya prácticamente nadie daba un duro por el Real Madrid y forzó la prórroga.

Con el marcador en contra, como ya ocurriese en la final de la Champions League de 2014 que tan malos recuerdos trae a los aficionados del Atlético de Madrid, el capitán merengue salió al rescate de su equipo cuando el reloj marcaba el 92:34. Tan sólo 14 segundos separan el gol de Ramos ante el Sevilla con aquel cabezazo del camero en Lisboa. En aquella ocasión el luminoso reflejaba el 92:48 pero, al fin y al cabo, otra vez el minuto 93.

Además, es la cuarta final internacional en la que Sergio Ramos ve portería. Junto a las dos ya mencionadas, el '4' marcó el 1-0 en la final del Mundial de Clubes ante San Lorenzo también logró el primer tanto del Real Madrid en la última final de Liga de Campeones disputada en Milán.