NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL VALLADOLID

Lichnovsky, convencido del proyecto blanquivioleta

El chileno ya ha disputado partidos amistosos y se ha integrado en el grupo de Paco Herrera

ValladolidActualizado a
Presentación de Lichnovsky
José Luis Rojí

Sabe que es una batalla perdida y que nadie pronunciará bien su apellido, por eso Lichnovsky recomendó a todos que le llamen Igor que es más fácil. Anécdota al margen, el central chileno fue presentado ayer como blanquivioleta, aunque ya ha portado su nueva camiseta en los dos últimos amistosos, ante Paços de Ferreira y Lugo, pero como su llegada se produjo durante la estadía en Portugal, no había surgido la oportunidad de presentarlo en sociedad, lo mismo que ocurre con Jordán y Álex López que serán presentados esta semana.

Lichnovsky explica como fue el fichaje: “La cesión fue un poco complicada y se demoró más de lo que esperaba. Cuando supe la opción de venir al Valladolid, me convenció rápido”.
El chileno habló de lo que se ha encontrado al llegar: “He visto buenas cosas del equipo, y hay gran ambiente y eso me genera ganas, expectativas e ilusión”. Habiendo debutado con la absoluta de Chile, Lichnovsky estaba en la agenda de más equipos: “Me convenció el proyecto y el interés que tenían en mí desde hace meses. El Valladolid es un equipo muy conocido en mi país y lo consideran de Primera; también hablé con Diego Rubio que es mi amigo y me habló maravillas del club”.