NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CELTA

Hernández llegará muy justo para el arranque de Liga

El centrocampista chileno lleva más de un mes y medio de baja por una lesión en su rodilla izquierda.

VigoActualizado a
Hernández llegará muy justo para el arranque de Liga
salvador sasDIARIO AS

A menos de dos semanas para que el Celta inicie la Liga contra el Leganés, Berizzo sigue sin poder contar con una pieza clave en su esquema. Pablo Hernández todavía no ha recibido el alta médica y continúa ejercitándose al margen del grupo. El chileno no está plenamente recuperado del esguince en el ligamento lateral interno de la rodilla izquierda que sufrió el pasado 22 de junio durante la disputa de la Copa América. Se esperaba que estuviera disponible para la primera semana de agosto, pero su puesta a punto va más lenta de lo previsto.

El Tucu lo tendrá difícil para coger ritmo porque al Celta sólo le quedan dos ensayos. El primero será este miércoles, en el torneo con el Milan y el Sassuolo. Para disputar este triangular necesita recibir el visto bueno de los médicos en las próximas horas. El último amistoso está fijado para este domingo ante el Eintracht de Frankfurt.

Además de Hernández, otro centrocampista aparece en el parte médico. Nemanja Radoja arrastra una contusión en la rodilla derecha, de la que está prácticamente recuperado.