NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SUPERCOPA | REAL MADRID-SEVILLA

Isco da el susto y Carvajal deja la sesión por una ampolla

Benzema se entrenó con total normalidad a 24 horas de la Supercopa de Europa y no pareció padecer ninguna molestia en los rondos.

Actualizado a
Isco da el susto y Carvajal deja la sesión por una ampolla
ATLAS

Real Madrid vs Sevilla en directo

Carvajal se tuvo que retirar antes del entrenamiento por una molesta ampolla en el talón. El canterano completó casi toda la sesión y, en principio, no tendrá problemas para ser titular mañana. El otro susto de la sesión lo dio Isco, que en el último ejercicio de golpeos a puerta hizo un gesto raro y pareció dañarse el tobillo. Se apartó del grupo y los médicos se acercaron a hablar con él. Ni le examinaron y el malagueño se retiró sonriente al vestuario por lo que todo quedó en un susto.

El otro foco de atención de la sesión se lo llevó Benzema. El francés se entrenó con total normalidad y no pareció padecer ninguna molestia en los rondos, el partidillo en distancias reducidas (en el que marcó un gol) o en el posterior ejercicio de centro y remate. Eso sí, nada más acabar la sesión el francés enfiló los vestuarios para tratarse con Jaime Benito. Zidane ya avisó en conferencia de prensa de que "no arriesgarán con él". Parece complicado que sea titular mañana.