NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

VALENCIA

Mustafi se entrena al margen a la espera de alguna oferta

El Valencia sigue a la espera de cerrar alguna salida y una podría ser la del alemán Shkodran Mustafi, que tiene al Arsenal al acecho.

Actualizado a
Mustafi se entrena al margen a la espera de alguna oferta
AStv

El Valencia sigue a la espera de cerrar alguna salida más para cumplir de una vez con la legalidad que marca el Fair Play Financiero. Y en estos momentos, las posibilidades más concretas que existen podrían pasar por la salida del alemán Shkodran Mustafi. El central está en el mercado y el Arsenal sigue al acecho.

Desde el club ché insisten en que no hay ninguna oferta oficial por Mustafi pero el hecho de que el futbolista siga entrenándose en solitario tantos días por una simple sobrecarga empiezan a alimentar los rumores de que se le está protegiendo para evitar una posible lesión que dé al traste con un posible traspaso y con una solución a la planificación deportiva del equipo.

Desde su misma llegada a Inglaterra el pasado domingo, los medios ingleses insisten en que el Arsenal está bien posicionado para hacerse con su fichaje. El rotativo The Sun incluso publicó ayer que se podría cerrar el traspaso incluso la próxima semana en una reunión que se produciría en Londres. Por lo pronto, Mustafi ha completado su estancia en Marlow habiéndose entrenado sólo una vez con el grupo. El club argumenta que arrastra unas molestias en el aductor y se quiere ir con bastante cautela para que no recaiga. Pero lo cierto es que a dos semanas del inicio del campeonato liguero, el alemán apenas se ha entrenado con el resto del equipo.

Llegarán dos centrales y saldrán al menos tres

La posición de defensa central es la más corta de efectivos ahora mismo. De hecho, Mustafi, Santos y Abdennour no se entrenan con el grupo por diversos motivos. Para el partido de hoy Ayestarán tirará de Orban, Vezo y el canterano Ayala. Pero lo importante es cómo quedará la zona central de la zaga de cara al inicio de temporada. Ayestarán quiere que lleguen dos centrales más, independientemente de que salga traspasado Mustafi o no. Sidnei y Albiol son los preferidos pero el valenciano tiene muy difícil regresar a casa. Eso sí, Pitarch aún debe concretar las salidas de Abdennour, Santos y Orban. En principio, no cuenta con ninguno de los tres y el director deportivo deberá buscarles salidas para aligerar nómina.