NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BARCELONA

Thomas Vermaelen está negociando su salida al Roma

Vermaelen se iría al Roma como cedido a cambio de un pago de dos millones. El club italiano tiene una opción de compra que no es obligatoria.

Actualizado a
Vermaelen, en un reconocimiento.

Liverpool vs Barcelona en directo

Thomas Vermaelen está a punto de irse al Roma según publicaron ayer varios medios italianos. El primero que dio la noticia fue el Corriere dello Sport, que informaba que el central belga había cerrado los detalles de la operación con el equipo italiano y el Barcelona.

Vermaelen se iría al Roma como cedido a cambio de un pago de dos millones de euros. Una cantidad que cubriría su salario y que supondría una especie de pago por el alquiler del jugador. En un principio, el Barcelona quería incluir en el acuerdo una cláusula según la cual el equipo italiano estaba obligado a adquirir la totalidad del pase del futbolista a 30 de junio cifrándola en 10 millones de euros, pero los romanistas negociaron para que esa opción fuera optativa. Vermaelen forma parte de la expedición del Barcelona a Londres para jugar ante el Liverpool, pero es de suponer que no jugará para minimizar riesgos o que incluso se quede en Barcelona para sellar detalles. ­