NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID

Odegaard mira a Liverpool ante las ofertas que tiene de Alemania

Bayer Leverkusen y Hamburgo se han interesado en los últimos tiempos por hacerse con la cesión de la joven promesa noruega.

Actualizado a
Odegaard mira a Liverpool ante las ofertas que tiene de Alemania
AStv

Tras la gira por Canadá y EE UU comienza la operación salida del Madrid también para algunos de los canteranos que tuvieron oportunidades durante la pretemporada. Odegaard, Marcos Llorente y Mariano no volverán al Castilla y tendrán que salir cedidos. En el caso de Odegaard hay movimientos en los últimos días. Bayer Leverkusen y Hamburgo se han interesado por hacerse con la cesión de la joven promesa noruega.

En el club gusta la opción de la Bundesliga (Mayoral se fue al Wolfsburgo y tienen la buena experiencia de Carvajal en el Leverkusen). Pero el noruego y su padre Hans-Erik están esperando una llamada del Liverpool. En su tournée por los grandes equipos europeos antes de abandonar el Stromgodset, el jugador y su padre quedaron encantados con las instalaciones de los Reds. En enero de 2015, antes de firmar por el Madrid, el Liverpool fue de los clubes que más cerca estuvo de llevarse al noruego y ahora podría hacerse realidad.

Plazos. El Madrid sospecha que Apelación puede fallar antes del día 13 (creen que el 11 o el 12 de agosto) sobre el recurso que presentó por la sanción de la FIFA de dos ventanas de mercado sin inscribir jugadores. En caso de que el fallo fuese contrario a los intereses blancos, el Madrid debería cerrar las cesiones antes del pronunciamiento de Apelación. De esta forma se garantizaría poder inscribir a los cedidos para la 2017-18. Si salen después del fallo de Apelación el club blanco no podría inscribirles la temporada que viene. Hay ofertas por todos, pero el tiempo apremia para que las cesiones se cierren cuanto antes.

Otros cedibles

Llorente está a la espera. Realizó una gran temporada, pero en el club quieren cederle para que coja experiencia en primera. El Betis ha sido de los últimos equipos en interesarse por él, pero no es el único... Mariano tiene cartel. Mariano se tomará con calma elegir su futuro. El Oporto parece ahora la primera opción, pero también Málaga, Alavés, Sporting y Leganés han pedido su cesión al club blanco.