NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Desastre contra el Fulham

Benítez se la pega: derrota del Newcastle en la Championship

No ha podido empezar con peor pie el equipo del exentrenador del Real Madrid su camino de vuelta hacia la Premier League.

Actualizado a
Benítez se la pega: derrota del Newcastle en la Championship
AStv

El inicio de la Championship parece haberle pillado a Benítez y sus chicos aún con chanclas y bañador. Las Urracas, de quien se espera el ascenso esta temporada, han pinchado su propio globo a las primeras de cambio al perder 1-0 en Craven Cottage contra el Fulham.

La derrota ha tenido como culpable a otro viejo conocido del fútbol español en el banquillo: Slavisa Jokanovic, ex de Oviedo, Tenerife o Deportivo, sí se ha acercado más a conseguir lo que de sus jugadores esperaba. Y como muestra, un gol: el del cabezazo de Matt Smith.

El equipo de Benítez no ha sido capaz de rascar algo en su primera salida de la temporada. Tan incapaz de llevar el ritmo del partido como de reaccionar ante la desventaja en el marcador, la derrota ha sido su triste botín. Todo pudo haber cambiado, no obstante, si el árbitro hubiera pitado el penalti que Ritchie reclamó en el descuento.

Pese a haber mantenido a buena parte del equipo Premier que descendió hace unos meses y haberse reforzado generosamente, el 4-4-2 de Benítez ha suspendido en su primer examen oficial. Necesita mejorar. A la espera de Diamé, entre otros, los Colback, Ritchie, Ayoze o Gayle han de apretar.