NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLÉTICO DE MADRID

Cerci regresó para ser tratado por los médicos colchoneros

El italiano fue operado el pasado día 10 de mayo por el doctor Cugat de una patología en el cartílago en su rodilla derecha. Trabajará en Madrid a la espera de destino.

MadridActualizado a
Cerci, en el aeropuerto de Barajas.
EMILIO COBOS

Alessio Cerci fue una de las novedades ayer en la Ciudad Deportiva del Atlético. Por la tarde, el jugador italiano acudió a las instalaciones colchoneras para someterse a una sesión de rehabilitación con los fisios. Cerci fue operado el pasado 10 de mayo por el doctor Cugat en Barcelona. Una patología en el cartílago de su rodilla derecha le hacía pasar por el quirófano y con ella daba por concluida su cesión en el Genoa. El centrocampista venía acusando problemas en la articulación durante varios meses y en mayo decidió parar para recuperarse completamente. 

Cerci fichó por el Atlético en el verano de 2014 por tres temporadas, pero después de solamente participar en seis partidos fue cedido en enero de 2015 al Milán. Con los rossoneri jugó 32 partidos y marcó un gol, no convenció y el pasado mes de enero era prestado al Genoa. En el equipo de la Liguria coleccionó 11 partidos y marcó cuatro goles. Cerci decidió entonces parar y ahora, bajo la supervisión de los servicios médicos colchoneros, se pondrá a punto a la espera de encontrar un destino. Aún le queda un año más de contrato con el Atlético.