NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BETIS

David López, nuevo objetivo para la medular del Betis

El pivote del Nápoles también interesa a Espanyol y Las Palmas. La vía de la cesión, posibilidad en lo económico.

Actualizado a
David López, nuevo objetivo
para la medular del Betis

"Seguimos esperando a las primeras opciones". Son las palabras de Gustavo Poyet sobre las negociaciones del Betis por traer un pivote que sustituya la salida de Alfred N'Diaye. El último nombre puesto sobre la mesa es el de David López, medio centro del Nápoles que saldrá del club italiano y que desea volver a la Liga española. Su anterior club, el Espanyol, sería otro de los interesados en hacerse con el futbolista, aunque el Betis trataría de convencer al jugador para que eligiera su opción y tuviera protagonismo en la medular de Poyet.

Tanto Lemina, de la Juventus, como Stambouli, del PSG, parecen opciones lejanas pese a ser las preferibles. Los problemas giran en torno a lo económico. Ambos son futbolistas de alto coste y solo una cesión sería posible, una opción que por el momento no parece cercana. El Betis quiere una opción semejante con David López. El jugador llegaría como cedido con una opción de compra, aunque el Nápoles prefiere vender al futbolista de forma definitiva y los otros candidatos a hacerse con él analizan esa posibilidad.

Los descartes, mientras, dificultan todas estas operaciones. El gasto posible para los refuerzos que restan se encuentran condicionados al hipotético gasto que puede suponer el adiós de algunos de los seis descartes que quedan aún en el club.