NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLÉTICO DE MADRID

Vrsaljko, Theo y Tiago de Australia vuelven reforzados

Los tres, muy destacados en la gira. Otro jugador que destacó fue Amath, aunque éste lo tenga imposible para jugar en el primer equipo.

Actualizado a
Vrsaljko, Theo y Tiago de Australia vuelven reforzados
ATRESMEDIA

Vrsaljko, Theo y Tiago son nombres propios de la gira del Atlético en Melbourne. El primero jugó ante el Tottenham y disputó un encuentro notable. El croata se mostró solvente, con desparpajo y presto a subir al ataque en cuanto tuviera ocasión. No dudó en acompañar las jugadas de ataque del Atlético ante un conjunto potente como el inglés. Se le vio muy rápido y sus compañeros, pese a no conocerle, ya le buscaban. Habrá que ver cómo se desenvuelve en defensa cuando los rivales presionen más. Pero la primera impresión fue muy positiva y Juanfran tendrá competencia en la banda derecha.

Otro futbolista que agradó fue Theo. Jugó frente al Melbourne y rindió muy bien, sobre todo en el primer tiempo, donde no paró de incorporarse al ataque. En teoría, puede ser el recambio para Filipe. Simeone admitió en rueda de prensa estar contento con el rendimiento del hermano de Lucas. AS ya informó que el jugador ha sido pretendido por el City y el club madrileño se ha visto obligado a subirle la cláusula.

Referente. Tiago es el tercer nombre propio. Jugó los dos partidos en Australia: una hora en el primero y media en el segundo. Ante el Tottenham, en algunos momentos, recordó al futbolista de pasadas temporadas: bien colocado, cerca de la pelota y participando en el juego. Si Tiago está bien, el Cholo podría apostar por ponerle junto a Gabi. Koke es la otra opción para el medio, pues el Atlético ha fichado jugadores de banda como Gaitán y hay excedentes para jugar por fuera. Tiago irá cogiendo minutos y ritmo en esta pretemporada.

Otro jugador que destacó fue Amath, aunque éste lo tenga imposible para jugar en el primer equipo rojiblanco.