NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Real Madrid

El Madrid presenta su tercera equipación en Nueva York

James, Morata, Marcelo, Keylor y Lucas Vázquez estuvieron en la presentación de la tercera camiseta del Madrid en el Tribeca Rooftop de Nueva York. Negra y con ribetes grises en las mangas.

Actualizado a
El Madrid presenta su tercera equipación en Nueva York
AStv

El madridismo ya conoce cómo es su nueva tercera equipación. James, Morata, Marcelo, Lucas Vázquez y Keylor Navas cumplieron con los compromisos publicitarios y no fallaron a la cita con la afición en la azotea del Hotel Trebeca Rooftop. Camiseta negra con ribetes grises en las mangas. En los hombros, el Madrid hace un guiño a la Cibeles. 

De todos los colores. Rojo, verde, azul, naranja o rosa. La afición del Madrid se ha vestido en las últimas Champions de infinidad de colores. Para esta temporada, el Madrid recupera para su tercera equipación la sobriedad del negro. Dejan a un lado el dragón de la última vez que se utilizó este color, para dejar hueco a la histórica Cibeles. En los hombros de la nueva camiseta se lucirán las rotondas que conducen al madridismo desde el Santiago Bernabéu (donde se consiguen los triunfos) hasta la rotonda de Cibeles (donde se celebran). 

Guiño a la Cibeles en la nueva equipación del Madrid.
Ampliar
Guiño a la Cibeles en la nueva equipación del Madrid.

El Madrid, con motivo de la presentación, organizó durante estas últimas semanas un concurso en la ciudad neoyorquina. Los ganadores han sido los primeros madridistas en ponerse la nueva camiseta del equipo y compartir hasta tres cuartos de hora con los cinco jugadores del club. Al término del acto, los futbolistas regresaron al hotel de concentración con el resto de compañeros