NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BARCELONA

Prensa de Barcelona: duelo de porteros y Gignac en la baraja

La pugna por la titularidad entre Bravo y Ter Stegen copa las portadas de la prensa catalana donde aparece Gignac como objetivo sorpresa

Actualizado a
Prensa de Barcelona: duelo de porteros y Gignac en la baraja

Luis Enrique tendrá hoy a su disposición a la mayoría de los efectivos con los que deberá afrontar la temporada a excepción hecha de los flamantes fichajes Digne, André Gomes y Umtiti. Llega por tanto el momento en el que Claudio Bravo y Ter Stegen deben de volver a empezar la lucha por conquistar la portería titular del equipo. Este es el tema de portada en Sport, que titula un expresivo “Tú o yo” sobre una foto de los dos guardametas.

Mundo Deportivo, por su parte, pone una carta nueva en la partida por la búsqueda del nuevo delantero centro. Parecía difícil hablar de un delantero cuyo nombre no se hubiera ya publicado a lo largo de los últimos meses, pero finalmente aparece Gignac en portada. El internacional francés de los Tigres mexicanos que fue a la Eurocopa en el puesto de Kevin Gameiro.

El resto de medios, tanto L’Esportiu, La Vanguardia como el Periódico destacan las buenas sensaciones que dejó el trabajo del Barcelona en tierras inglesas la semana pasada durante la semana de estadía.