NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID 3-2 CHELSEA

Zidane: "Jesé está en conversaciones con el PSG"

El canario no ha jugado ni un minuto en el partido ante el Chelsea. Todo parece indicar que el canario está cada vez más cerca del PSG.

Actualizado a
Zidane: "Jesé está en conversaciones con el PSG"
PERFORM

Jesé Rodriguez no ha jugado ni un minuto en el partido ante el Chelsea, en el que el Real Madrid se alzó con la victoria (3-2).  Zidane ha confirmado en rueda de prensa que el canario está manteniendo conversaciones con el PSG y la idea era no arriesgar con él, por lo que su salida está cada vez más cerca. 

El Real Madrid no cuenta con Jesé

Ya en los primeros días de la pretemporada, el conjunto blanco hizo saber al jugador que no contaba con él y está buscando nuevos destinos para tener más minutos. El pasado miércoles el club parisino se enfrentó a los de Zidane y, tras el encuentro, se conoció que Emery estaba interesado en Jesé como refuerzo para su plantilla. 

El delantero tiene contrato hasta 2017 y el Madrid baraja la opción de cederlo o traspasarlo, pero con la condición de poder recuperar al jugador en un futuro si obtiene buen rendimiento. 

El diario L´Equipe aseguró que el jugador sería la alternativa en caso de que Alexandre Lacazette falle. Jesé no ha jugado en el segundo encuentro de pretemporada, en el que sí han tenido minutos jugadores como Sergio Díaz, Marcos LLorente, Enzo Zidane o Febas