NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BRASIL

Gabriel Jesús confirma su fichaje por el City: "Está casi cerrado"

El joven brasileño, concentrado con la selección olímpica brasileña: "Todos saben donde quiero ir. Dentro de poco se sabrá mi futuro".

Actualizado a
Gabriel Jesús confirma su fichaje por el City: "Está casi cerrado"
AStv

Gabriel Jesús ya tiene claro su futuro. El joven delantero brasileño ha confirmado hoy en rueda de prensa en la concentración de la selección olímpica brasileña que lo tiene "prácticamente hecho" con el Manchester City de Pep Guardiola, según recoge Fox Sports Brasil.

"Mi futuro está casi decidido, mi familia, mis representantes y el Palmeiras saben donde quiero ir, pero ahora estoy totalmente concentrado en conseguir el oro con la selección." dijo. "El acuerdo está casi hecho pero estoy totalmente contenctado aquí" afirmó el delantero carioca.

Gabriel Jesús se reafirmó sobre su concentración y su objetivo ahora mismo, el oro olímpico: "Estoy totalmente concentrado en estar aquí (en la selección brasileña). Antes de venir estaba participando en las negociaciones pero desde que estoy aquí se lo deje a mi padre y mis agentes. Dentro de poco se sabrá la decisión".

En las últimas semanas, la prensa inglesa ya colocó a la joven promesa brasileña en el Manchester City y, sobre todo, desde que se supo que Pep Guardiola charló con Gabriel Jesús.

El punta, de solo 19 años, es uno de los jugadores más destacados del Brasileirao y uno de los nombres propios de la Selección Brasileña para estos Juegos Olímpicos de Río de Janeiro. En este 2016, Gabriel Jesús ha conseguido 19 goles en 31 partidos.