NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BETIS

Haro: "La ilusión del Betis es ocupar puestos europeos"

El presidente verdiblanco compareció ante los medios en la concentración de Marbella: "Veo al equipo muy enchufado". Jonas Martin no se entrenó.

Actualizado a
Ángel Haro.
MIGUEL ANGEL MORENATTIDIARIO AS

Ángel Haro, presidente de Betis, compareció ante los medios de comunicación desde la concentración de la primera plantilla verdiblanca en Marbella. Haro opinó que “tanto la afición como el propio cuerpo técnico están ilusionados. La directiva también. Es algo que se contagia, pero eso no quita que haya que seguir trabajando con la misma humildad y con las mimas ganas con la que empezamos la temporada".

Entrenamientos duros. "Los primeros días son un poco de paliza física, pero los veo muy enchufados. Marcos Álvarez hace un trabajo físico magnífico con el equipo. El entrenador está contento. El diálogo tanto con él como con Miguel Torrecilla es muy fluido".

Planificación. "Va bien. Quizá haya que acelerar un poquito con los fichajes, pero el ritmo de incorporaciones es el mismo que nos habíamos planteado al principio".

Objetivo. "Ocupar puestos europeos es una ilusión. Este año nos hemos planteado quedar entre los 10 primeros, pero creo que es importante que la gente se plantee mirar hacia arriba. Siempre hemos sido ambiciosos en nuestro discurso y lo veo razonable".

35.000 abonados. "El beticismo siempre ha apoyado al equipo a pesar de que no se le han dado en los últimos años las alegrías que se merece. Pero creo que ahora es un momento en el que se le puede exigir al equipo. Vamos por encima de lo que pensábamos en cuanto a las renovaciones de los abonados".

Baloncesto Sevilla. "Intentamos no perder la esperanza. Estamos intentando negociar con la entidad bancaria propietaria del equipo. Sabemos que es complicado porque el banco tiene una hoja de ruta muy marcada. Hasta mañana intentaremos llegar a un acuerdo, pero siempre con las limitaciones que en estos momentos tiene el Betis".

Jonas Martin no se entrenó

El centrocampista francés del Real Betis Jonas Martin no se ha ejercitado hoy con el grupo dirigido por el uruguayo Gustavo Poyet a causa de la sobrecarga en el isquiotibial derecho que se produjo ayer en el partido contra la Balompédica Linense en Los Barrios. El Betis informó hoy de que el diagnóstico definitivo de Jonas Martín se ofrecerá mañana, miércoles, una vez que se le practiquen todas las pruebas. Además de Jonas, han seguido ausentes el centrocampista chileno Felipe Gutiérrez, convaleciente de una operación de rodilla, y el delantero paraguayo Tony Sanabria, quien se espera que se incorpore al grupo en una segunda fase de la pretemporada en Alemania el día 24 de este mes. El Betis completó esta mañana su último entrenamiento de la concentración que ha hecho en Marbella y que culminará esta noche con el partido que disputará ante el Middlesbrough inglés.-EFE