NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLÉTICO DEL MADRID

Sesión aeróbica para el Atlético: correr 15 kilómetros

Trabajaron 18 jugadores. De los nuevos estaba Vrsaljko: aguantó el ritmo. Sin los porteros, los juveniles ni el uruguayo Schiapaccasse.

Actualizado a
Sesión aeróbica para el Atlético: correr 15 kilómetros

Durante una hora, los ‘top ‘top’, del Profe Ortega llenaron el hoyo siete del Campo de Golf de Los Ángeles de San Rafael. Así marcaba el ritmo de las piernas de 18 futbolistas rojiblancos, los que durante casi una hora realizaron una sesión puramente aeróbica. El trabajo consistió en correr, correr y volver a correr.

Sin los porteros, los juveniles ni el uruguayo Schiapaccasse, los rojiblancos comenzaron a correr divividos en tres grupos. En uno, el primero, lo formaban Filipe, Savic, Lucas, Gabi, Saúl, Óliver, Vietto y Héctor. Otro, Torres, Tiago, Theo, Velázquez, Thomas, Santos Borré y Diogo. En el tercero iban los que se han ido reincorporando más tarde. Es decir, Godín, Giménez, Vrsaljko y Simeone que, una vez más, corrió a la par que sus jugadores demostrando su espectacular forma física.

En total, corriendo 15 kilómetros, divididos en ocho series de 600 metros, quince lineales de 100 y otras diez de 600 con los ritmos que iba marcando el Profe. Vrsaljko no realizó la serie intermedia (los 1.500). El resto, aguantó el ritmo de los demás, mientras la voz del Mono Burgos se colaba entre los ‘top, top’ del Profe Ortega. A veces felicitando a Óliver. A veces, resumiendo, simplemente, en una palabra, lo que sus ojos veían: “Vamos, son unos titanes”.

Por la tarde, la plantilla hoy tiene doble sesión y trabajará desde las 17:30 (una hora antes de lo habitual) en el campo de fútbol porque por la noche será la habitual cena del cochinillo en José María, Segovia.