NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLÉTICO DE MADRID

Cerezo: "No vamos a fichar a Bacca ni a nadie de la Serie A"

El mandatario negó contactos con Icardi, a pesar de las declaraciones de su mujer y agente Wanda Nara: "No está en nuestra agenda".

Actualizado a
Cerezo: "No vamos a fichar a Bacca ni a nadie de la Serie A"
AStv

El presidente del Atlético de Madrid, Enrique Cerezo, habló con el medio italiano Gazzamercato, web especializada en fichajes de la Gazzetta dello Sport, sobre el mercado de los colchoneros y la búsqueda de un delantero para Simeone: “Bacca es un gran jugador, pero no lo vamos a fichar –dijo– no vamos a comprar ningún punta de la Serie A, vale lo mismo para Higuaín y todos los nombres que suenan”.

El mandatario rojiblanco negó contactos para Mauro Icardi, a pesar de las declaraciones de su mujer y agente Wanda Nara (“Su nombre no está en nuestra agenda, no vamos a negociar por él”). Se informó también de que Cerezo había dicho que Costa estaba "cerca", pero horas después de hacer estas declaraciones, el presidente rojiblanco se puso en contacto con AS para asegurar que él no había hecho estas declaraciones sobre Diego Costa: "Yo no hablo de jugadores que están en otro clubes".