NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLÉTICO DE MADRID

Segundo día triple sesión, primero con Godín y Giménez

Borja Bastón se marchó lesionado y no podrá continuar con la pretemporada. Moya no se entrenó con molestias.

Actualizado a
Segundo día triple sesión, primero con Godín y Giménez
AGENCIA_DESCONOCIDA

Segundo día de triple sesión y segundo madrugón para el Atleti. El equipo comenzó a entrenar en los campos de fútbol de los Los Ángeles de San Rafael a las 07:45 con un circuito físico preparado por el Profe y la falta de los juveniles (Juan Moreno, Amath, Caio y Solano, que ayer por la tarde no se ejercitó con molestias), Mensah y Moyá, que ayer por la tarde ya tenía alguna molestia en la rodilla y se quedo haciendo ejercicio específico en el hotel de concentración.

Gimenez y Godín, que ayer se incorporaron a los entrenamientos, trabajaron la primera parte (circuito físico) con el resto pero después realizaron carrera continua en solitario mientras el resto trabajaba la velocidad y los remates de cabeza. Fue en esta parte cuando hubo un susto: Borja realizaba un ejercicio con una goma sujeta al césped por una piqueta cuando ésta se soltó y le hizo un corte enorme en el brazo izquierdo. Fue atendido por los servicios médicos de club, con quienes se retiró a los quince minutos.

El resto, dentro de las seis estaciones preparadas por el Profe, lo pasó especialmente en un ejercicio en el que tenía que rematar de cabeza dos veces de cabeza a unos balones colocados como a dos metros y medio de altura.

Unos cien niños madrugaron como el Atleti para ver la sesión, con dos nombres entretejidos en todas sus exclamaciones: "Es Godín. Es Torres". La plantilla termino de entrenar a las 08:35. Ahora a media mañana tendrá la segunda sesión del día, con trabajo en dos grupos en el gimnasio. Una sesión que terminó con esos cien niños, del Campus de la Fundación, haciéndose una foto con todos los integrantes de la plantilla.