ATLÉTICO DE MADRID

'Minicláusula del miedo' para Kranevitter en el Sevilla

No se podrá enfrentar al Atlético en Liga en el Vicente Calderón. El jugador argentino fue presentado ayer en el Sánchez Pizjuán.

0

Kranevitter fue presentado ayer como futbolista del Sevilla y, a regañadientes, Monchi aceptó comentar algunas de las cláusulas que contempla su contrato. La principal duda era saber si se podrá enfrentar al equipo colchonero, algo que sí podrá hacer, aunque a medias. El Atlético ha incluido lo que puede denominarse una minicláusula del miedo, puesto que Kranevitter no podrá jugar el partido que enfrente a Sevilla y Atlético en Liga en el Vicente Calderón. Sí podrá hacerlo en el Sánchez Pizjuán en el torneo liguero, además de en la Copa del Rey o la Champions en el caso de que colchoneros y sevillistas se cruzaran en alguna eliminatoria.

Además, Monchi explicó los motivos por los que el Atlético de Madrid se negó en todo momento a incluir una opción de compra por el centrocampista argentino, algo que el Sevilla peleó hasta última instancia: “Quisimos meter una cláusula de compra, pero no pudo ser porque el Atlético tiene una sanción de FIFA pendiente y no quiere pillarse los dedos en caso de que no pudiera fichar en el próximo mercado”. Kranevitter, por su parte, confirmó que antes de firmar por el Sevilla tuvo una conversación con el Cholo Simeone que fue la que le hizo decidirse a dar el paso y jugar una temporada cedido a las órdenes de Jorge Sampaoli. ­