NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SEVILLA

Correa y Kranevitter son presentados como sevillistas

Los dos argentinos ya se ejercitaron con el equipo a las órdenes de Jorge Sampaoli y mañana viajarán a la concentración en Estados Unidos.

Actualizado a
Correa y Kranevitter son presentados como sevillistas

Kranevitter y Correa se vistieron de corto por vez primera vez con la camiseta sevillista tras su presentación oficial. Tras las palabras protacolarias de presentación del presidente Castro, Kranevitter fue el primero en tomar la palabra sobre lo que Sampaoli le ha transmitido: "He hablado poco pero ya tuve un entrenamiento intenso. En los próximos días espero ir sabiendo lo que pretende el míster de mí. En el Atletico éramos muchos en mi posición y vengo al Sevilla a demostrar lo que soy capaz de hacer. El Sevilla va a pelear por todo y va a ser rival directo de todos".

También explicó Kranevitter que habló con Simeone antes de llegar al Sevilla y se mostró sorprendido del ambiente con el que había sido recibido en el vestuario.

Por su parte, Joaquín Correa explicó que su decisión se basó en el interés que puso el Sevilla en su contratación: "El Sevilla apostó por mí y por lo que me hablaron del club, estoy con muchas ganas de devolver la confianza. Hubo esfuerzo por parte de todos, creo que si Sampaoli no me hubiera querido no estaría aquí". En cuanto a la inversión realizada por el Sevilla, optó por quitarse presión: "Estoy confiado en que podré devolver la confianza que el Sevilla ha puesto en mí".