NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

VALENCIA

Barragán entra en la operación Negredo-Middlesbrough

El Valencia y el club inglés quieren meter al lateral en la operación. El delantero se iría cedido con opción de compra o se pactaría un precio de traspaso.

Actualizado a
Barragán entra en la operación Negredo-Middlesbrough
MANUEL BRUQUE

El Valencia ha avanzado este fin de semana en las salidas. Si ayer AS.com destapaba que Yoel está cerca de recalar en el Eibar, hoy se ha avanzado mucho en la salida de uno de los futbolistas que más lastran el límite que marca el FPF del Valencia, Álvaro Negredo. El madrileño está más cerca de recalar en el Middlesbrough aunque la operación aún no está cerrada, ni mucho menos.

El delantero, que hace una semana dijo 'no' a una primera oferta, es más receptivo a marcharse a la Premier aunque esta vez podría ir acompañado de uno de sus mejores amigos en la plantilla: Antonio Barragán. En principio, las operaciones se plantean como independientes pero Valencia y 'Boro' tratan de incluir en la operación al lateral y se están viendo las condiciones de la operación. Hay dos opciones: una cantidad de traspaso por los dos futbolistas o una cesión con opción de compra, que es la fórmula que persiguen los ingleses.

Por otra parte, el Valencia también está negociando con el Espanyol el traspaso de Pablo Piatti, otro de los futbolistas que no cuentan para Ayestarán. El equipo catalán ve algo elevada su ficha pero Quique Sánchez Flores quiere tenerlo en su equipo.