Competición
  • Premier League
  • Serie A
  • Liga Portuguesa
Premier League
Serie A
Liga Portuguesa

REAL MADRID

Si falla Pogba, el Madrid piensa en Hazard, Draxler y A. Gomes

En Chamartín ya manejan tres alternativas por si no se concreta la llegada del francés. Hazard, Draxler y André Gomes, los que suenan con más fuerza
Chelsea-Atletico Madrid

El Manchester United ha tomado cierta ventaja en la carrera por Paul Pogba y el Real Madrid ya maneja una lista de alternativas si no se concreta la llegada del potente centrocampista francés. Tras la final de la Eurocopa, Pogba y la Juventus decidirán sobre su futuro y en Chamartín no cierran puertas, hay tres nombres que suenan con más fuerza: Hazard, Draxler y André Gomes.

Eden Hazard estuvo muy por debajo de su nivel en la pasada temporada y eso ha rebajado su caché. El Chelsea sufrió y transitó por la zona humilde de la Premier League y el mediapunta belga fue uno de los señalados tras la marcha de Mourinho. Apenas cuatro goles y cuatro asistencias en la liga inglesa. Tiene contrato hasta el 2020, pero si no entra en los planes de Conte será uno de los protagonistas del mercado.

Por su parte, Julian Draxler se ha ganado el respeto de la crítica tras confirmarse como revelación de la Bundesliga. Schalke y Wolfsburgo han disfrutado del fútbol creativo de este mediocentro ofensivo. La web especializada Transfermarkt le tasa en 24 millones de euros, pero será difícil convencer al Wolfsburgo con esa cantidad, pues también tiene contrato hasta 2020. Gustó en la Eurocopa con Alemania y fue titular.

André Gomes, para finalizar, ha sido uno de los pocos que aprobó desde el principio en el Valencia de Nuno, Neville y Ayestarán. Tiene 22 años, como Draxler, aunque juega varios metros más atrás de lo que lo hacen Hazard y el alemán. Ha sido titular en varios partidos de la Eurocopa, pero no en los partidos eliminatorios. Se formó en el Boavista y pasó por el Benfica, el Valencia pagó 15 millones por él para firmarlo hasta 2020.