NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SEVILLA

DIS, copropietario de Ganso, pide que se negocie su salida

El grupo inversor tiene el 68% del pase del jugador del Sao Paulo. "Pronto se iría sin costes y es lo que no queremos", asegura su director.

Actualizado a
DIS, copropietario de Ganso,
pide que se negocie su salida

El Sevilla quiere al brasileño Ganso en su proyecto y podría elevar su oferta inicial por el jugador hasta alcanzar los 9 millones de euros. El grupo inversor DIS es propietario del 68% de su pase, por lo que su director, Roberto Moreno, se pronunció sobre ello en declaraciones recogidas por el medio Torcedores.com: "Creo que es hora de venderlo. Pronto se irá sin costes y es lo que no queremos. Tengo un gran afecto por el jugador y sé lo importante que sería ir a Europa para él. Se resolverá". De esta forma, el copropietario del jugador incita al Sao Paulo, su club, a negociar con el Sevilla, ya que es el único que puede decidir sobre su futuro deportivo.

Además, DIS insiste: "No sabemos aún qué cantidad va a ofrecer el Sevilla, pero podemos sentarmos y negociar. Lo que está claro es que tenemos más derechos sobre Ganso y por lo tanto debemos tener una mayor cantidad de dinero en lo que se refiere al traspaso". En Brasil se hablaba de la posibilidad de que el grupo inversor desestimara parte de su porcentaje en favor al club para que éste se decidiera a vender al futbolista. El Sevilla, mientras, espera movimientos también en relación al jugador, que podría quedarse fuera de la Libertadores y entonces estar más cerca para un traspaso inminente.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario