Competición
  • LaLiga Santander
  • LaLiga SmartBank
  • MotoGP
  • Liga Endesa ACB
  • Premier League
  • Serie A
  • Bundesliga
  • Ligue 1
  • Liga Holandesa
  • Moto3
Liga Endesa ACB
FINALIZADO
Baxi Manresa MAN

61

Iberostar Tenerife TEN

81

FINALIZADO
Kirolbet Baskonia BAS

84

Coosur Real Betis BET

73

FINALIZADO
Montakit Fuenlabrada FUE

75

UCAM Murcia MUR

74

FINALIZADO
Valencia Basket VAL

63

Unicaja MAL

79

Premier League
Liga Holandesa
FINALIZADO
Zwolle Zwolle ZWO

3

ADO Den Haag ADO Den Haag ADO

1

FINALIZADO
Groningen Groningen GRO

2

Sparta de Rotterdam Sparta de Rotterdam SPR

0

FINALIZADO
FC Emmen FC Emmen EMM

2

Fortuna Sittard Fortuna Sittard FSI

1

FINALIZADO
Feyenoord Feyenoord FEY

1

Heracles Heracles HCL

1

RAYO VALLECANO

Descontento entre la afición por los precios de los abonos

De las propuestas de las peñas, el club aceptó ampliar el pago fraccionado a cuatro plazos, en lugar de tres, y que la bajada sea del 15% y no del 8% inicial.

La afición franjirroja había estado esperando la campaña de abonos 53 días desde que se consumó el descenso a Segunda y las peñas Bukaneros, Bus Uno, Piti, El Cerro, El Cencerro y Discapacitados acudieron a la presentación. Nada más terminar el acto, representantes de Bukaneros expresaron su malestar repartiendo un comunicado: "¿Dos meses esperando para ahora tomarnos por tontos? ¿Por ricos? De los abonos más caros de Segunda, un mísero 15% de descuento. ¿Así es como vas a devolvernos la ilusión, a llenar el estadio? Raúl Martín Presa, ¿para ésto una reunión con las peñas?".

Y es que el miércoles por la tarde, miembros de la directiva se reunieron con representantes de Bukaneros, Plataforma ADRV, Federación de Peñas e Independientes para exponer sus propuestas y llegar a un consenso. El club vallecano les ofreció una bajada del 8%, que consiguieron ampliar al 15%. Los aficionados intentaron que la rebaja fuera de un 40% inicialmente, pero estaban dispuestos a negociar hasta un 25% que resultó inviable ya que el Rayo fijó la bajada del 15. Uno de los puntos que sí aceptó la entidad fue la de ampliar el pago fraccionado a cuatro plazos (en lugar de tres) para facilitar así las cosas a las personas en situación de desempleo.

Dos de los ejemplos en los que se habían basado las peñas para sentarse a la mesa a negociar fueron los abonos de los otros dos equipos descendidos. El Getafe, con un 20% de descuento para la próxima campaña si logran ascender, y el Levante, también con el 20% y el compromiso de que, a los aficionados más fieles y que acudan a 18 partidos, les saldría gratis el abono en Primera si suben.