NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

GRANADA

Boga, presentado: "Es el mejor club para poder crecer"

También fue presentado Tito, que se declaró un discípulo de Paco Jémez, “el entrenador que sabe sacar lo mejor de cada mí”.

Actualizado a
Boga, presentado: "Es el mejor club para poder crecer"
Pepe VillosladaDIARIO AS

La primera jornada del nuevo Granada empezó muy pronto en la Ciudad Deportiva. El ir y venir de los fastuosos vehículos deportivos anunciaban inequívocamente el alumbramiento de la nueva temporada que comenzó con el acto de presentación de hasta el momento las únicas incorporaciones a la plantilla: Tito y Boga. El primero llega libre después de haber completado siete temporadas en el Rayo Vallecano, cinco de ellas en Primera. El madrileño, que en pocos días cumple 31 años y lucirá el número dos en la espalda, dijo en su presentación que “el entrenador sabe sacar lo mejor de mí y es con quien mejor rendimiento he tenido”, en alusión a los años que pasaron juntos en Vallecas.

Jeremie Boga, que llega cedido por el Chelsea por una temporada y procedente del Stade Rennes, expresó durante su presentación que “el Granada es el mejor club para que yo pueda crecer profesionalmente. Es verdad que hubo otras ofertas pero el Granada me interesó por el estilo de fútbol que va a realizar”. El franco marfileño, de 19 años, se definió como “eléctrico y rápido pero tengo que mejorar en el área marcando más goles”.

El director deportivo Javier Torralbo ‘Piru’ acompañó a los jugadores en su debut como rojiblancos. De Tito dijo que “es un jugador con más de 300 partidos en Primera División, de máxima confianza del entrenador y también mía. Creo que nos va a dar un gran rendimiento”. De Boga, vaticinó que “va a ser una de las sensaciones del campeonato y uno de los mejores jugadores del futuro”.