NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SEVILLA

David Soria: "Quiero ser el portero titular, esté quien esté"

El guardameta está dispuesto a ponerle las cosas difíciles a Sergio Rico: "Hay nuevo entrenador y partimos todos de cero".

Actualizado a
David Soria.
MIGUEL ANGEL MORENATTIDiarioAS

"Firmaría este año lo mismo que la campaña pasada", afirmó David Soria, que atendió a los medios este jueves, en el segundo día de trabajo del Sevilla. El guardameta, que el año pasado comenzó en el filial y terminó siendo titular en la Europa League, luchará esta campaña por ocupar la portería nervionense en todas las competiciones: “Hay nuevo entrenador y partimos todos de cero. Quiero jugar el máximo posible. Mi objetivo es ser titular, está claro, esté el jugador que esté. La temporada pasada fue para adaptarse al primer equipo. Me sirvieron de experiencia tanto los partidos buenos que hice como los malos”.

Soria se refirió a su nuevo técnico, Sampaoli: "Empieza la nueva temporada, con nuevo proyecto y nuevo entrenador. Tenemos mucha ilusión. Ayer se presentó y está centrado en el Sevilla, no nos ha comunicado nada de una posible marcha. Nos ha transmitido conceptos nuevos, pero es normal, cada entrenador tiene una forma. Nos aclimataremos. Quizás juguemos más adelantados, eso lo veremos en los entrenamientos”.

El portero le deseó suerte a Emery: "El fútbol tiene esas cosas, la gente va y viene. El Sevilla tiene que estar por encima de todo, se vaya el que se vaya y llegue el que llegue. Espero que Emery tenga suerte y le vaya bien en este nuevo proyecto”.