NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SEMIFINAL | ALEMANIA 0 - FRANCIA 2

Deschamps: "Siempre creí en mis jugadores; esta es su victoria"

El seleccionador de Francia, habló tras la histórica victoria ante Alemania en las semifinales de la Eurocopa, destacando el trabajo de sus jugadores.

Actualizado a
Deschamps: "Siempre creí en mis jugadores; esta es su victoria"
ATLAS

Didier Deschamps, seleccionador de Francia, habló  tras la histórica victoria ante Alemania en las semifinales de la Eurocopa, destacando el trabajo de sus jugadores, "en los que creí siempre".

"Es una enorme alegría, estoy feliz y orgulloso. Este partido ha sido duro, contra un gran equipo que es el vigente campeón del mundo. Hemos tenido problemas con la calidad del rival. Pero es fabuloso, y la final es en tres días. Si hasta ahora ha sido una locura, creo que va a ser aún más después de esta victoria", dijo Deschamps.

"Siempre creí en mis jugadores. Los que me motivaron a formar este grupo, que hacen que sea una gran selección. Esta es su victoria, su historia. He jugado muchas finales, pero es mejor cuando estás en el campo", zanjó.

Lloris: "Nos queda el último escalón"

"Frente a los campeones del mundo hemos demostrado nuestra gran calidad. Todo el mundo ha estado enorme, cada uno en su puesto. Todos hemos elevado el nivel, y cuando estamos a este nivel individual y colectivo, somos un equipo difícil de batir, hasta para Alemania", añadió.      

Describió la "enorme alegría y satisfacción" que se vivió en el vestuariotras el partido. "Aunque ya estamos pensando en el domingo, que llegará pronto, así que esta noche celebraremos pero luego ya pensaremos en la final", dijo.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario