NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SEMIFINALES | PORTUGAL 2 - GALES 0

Bale nunca ha derrotado a Cristiano en partido oficial

Cristiano y Bale se han enfrentado en seis ocasiones a lo largo de su carrera, en ellas siempre ha ganado el equipo del portugués.

Actualizado a
Bale nunca ha derrotado a Cristiano en partido oficial
ASTV

Portugal con Cristiano Ronaldo a la cabeza se clasificó para la final de la Eurocopa, un dato que sigue corroborando la superioridad del portugués sobre el galés en enfrentamientos directos. Cristiano y Bale se han visto las caras en seis ocasiones con un resultado demoledor para el jugador de Madeira. En esos seis partidos, su equipo siempre ganó (cinco veces en el tiempo reglamentario y una en los penaltis), además en el plano personal Cristiano ha marcado en esos enfrentamientos cinco tantos por ninguno del galés.

El primer encuentro donde ambos se vieron las caras fue en la quinta ronda de la FA Cup de la temporada 2008/09, dónde el United ganó por 2-1. Un año más tarde, sus dos equipos, United y Tottenham, jugaron la final de la Carling Cup, partido dónde más cerca estuvo Bale de ganar su particular duelo a Cristiano. El choque acabó con empate a cero, pero en los penaltis los 'Red Debils' se llevaron el título. El tercer choque entre ambos fue esa misma temporada, cuando se enfrentaron en la Premier League. Los Spurs comenzaron ganando, pero el United remontó con dos goles de Cristiano. 

La siguiente ocasión dónde los equipos de ambos se enfrentaron fue cuando el portugués ya defendía la elástica madridista. Fue en la Champions de 2011, en cuartos de final, dónde el Madrid pasó con facilidad y el luso marcó un gol en cada choque de la eliminatoria.