NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BETIS

Sanabria y Bas Dost, a un paso de ser jugadores verdiblancos

El Betis tiene cerca a ambos delanteros para unirse al equipo de Poyet, clave en la negociación con los dos futbolistas.

Actualizado a
Sanabria y Bas Dost, a un paso de ser jugadores verdiblancos
AStv

El Betis está cerca de reforzar su delantera y podría hacerlo por partida doble. Tanto Tony Sanabria como Bas Dost podrían ser verdiblancos al estar muy avanzadas las negociaciones por ambos atacantes para que sean los elegidos de cara a complementar el ataque del equipo de Gustavo Poyet.

Desde Italia aseguran que mañana habrá una reunión entre la Roma y el club verdiblanco para concretar el traspaso de Sanabria, ariete que estuvo cedido en el Sporting de Gijón el pasado curso. Las posturas son cercanas, mientras que el futbolista habría elegido el proyecto del Betis ante el deseo de volver a la Liga y tener protagonismo. Varios equipos como Tottenham y Rubin Kazan siguen sus pasos, pero el Betis tiene muy cerca su contratación.

También está bien encaminada la llegada de Bas Dost, espigado delantero del Wolfsburgo alemán que cubriría un perfil complementario en el equipo de Poyet, técnico que ya habría hablado con el futbolista para tratar de convencerlo tras estar ambos clubes dispuestos a llegar a un acuerdo económico para el traspaso. Cómo ya informó este diario, el club había iniciado contactos para hacerse con los servicios de un jugador que ya no cuenta con la titularidad en el conjunto alemán.

La venta de N'Diaye al Villarreal posibilitaría un esfuerzo económico encaminado a reforzar una posición debilitada tras la marcha de Jorge Molina y Damiao y que la pasada campaña solo se sostuvo gracias a los números de Rubén Castro.