NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SPORTING

Burgui llega cedido del Madrid; Moi Gómez y Lillo, fichados

El extremo del Madrid llega un año a préstamo. El centrocampista ex del Villarreal firma cuatro años y el lateral llega del Eibar por tres temporadas.

Actualizado a
Burgui llega cedido del Madrid; Moi Gómez y Lillo, fichados

El Sporting tiene tres nuevos jugadores. El más reciente es Burgui. El extremo izquierdo del Real Madrid llega cedido para la próxima temporada, después de que jugara a préstamo en el Espanyol la pasada Liga.

El Sporting ha anunciado la contratación del defensa Manuel Castellano Castro, más conocido como Lillo, y que fichará por la próximas tres temporadas tras haber logrado la desvinculación del Eibar, con el que jugó los tres últimos años.

Lillo, de 27 años, juega habitualmente de lateral derecho, pero su condición física le permite también jugar en la posición de central por lo que cumple con una de las exigencias del cuerpo técnico rojiblanco que pretendía que uno de los jugadores que llegase para reforzar la parcela defensiva pudiese ocupar esas dos posiciones.

El nuevo defensa del Sporting se formó en la cantera del Valencia, con el que debutó en Primera división en la temporada 2010-11, si bien luego estuvo cedido en el Elche, Almería, Alcoyano y Eibar con el que jugó las últimas tres temporadas.

Lillo se convierte de esta manera en la tercera incorporación que realiza el Sporting tras las del centrocampista Víctor Rodríguez y la del guardameta Diego Mariño, que será presentado mañana.

Además, El Sporting de Gijón ha anunciado este martes el fichaje para las cuatro próximas temporadas del mediapunta Moi Gómez, que llega procedente del Villarreal y la pasada temporada jugó como cedido en el Getafe.

El alicantino, que acaba de cumplir 22 años, se formó en la cantera del Villarreal y debutó en 2011 con el primer equipo castellonense, cuya camiseta defendió en 94 ocasiones. Internacional con las categorías inferiores de la selección española, el año pasado disputó 24 partidos con el Getafe. También podría llegar Burgui.