NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ALEMANIA-FRANCIA

Cómo y dónde ver el Alemania vs Francia: Horarios y TV online

Cómo y dónde ver el partido entre Alemania y Francia de la Eurocopa 2016 de Francia, que se disputa el jueves 7 de julio a las 21:00 horas en Marsella.
Francia - Australia en vivo: Mundial 2018, Grupo C en directo

Actualizado a
Football Soccer - Germany v Italy - EURO 2016 - Quarter Final - Stade de Bordeaux, Bordeaux, France - 2/7/16  Germany's Toni Kroos scores in the penalty shootout  REUTERS/Christian Hartmann  Livepic
Christian HartmannREUTERS

¿A qué hora empieza el Alemania-Francia?

Alemania y Francia se enfrentan en partido de las semifinales de la Eurocopa de Francia 2016. El encuentro se disputará el  jueves 7 de julio de 2016 a las 21:00 horas en el Velódromo de Marsella.

¿Dónde ver el Alemania-Francia por TV?

El encuentro de la Eurocopa 2016 en el que el equipo de Kroos peleará con el de Antoine Griezmann por una plaza en la final será retransmitido por televisión en abierto y en directo en Telecinco.

Cómo ver el Alemania-Francia en directo online en Internet

Al igual que todos los partidos que ofrece Mediaset, el choque entre Alemania y Francia podrá verse de manera gratuita online en Mitele.es, la plataforma de vídeo en Internet del grupo de Fuencarral.

Cómo ver el Alemania-Francia en directo en móvil o tablet

El cruce de semifinales de la Eurocopa 2016 entre Alemania y Francia también podrá seguirse en directo en móvil o tablet en la app Mediaset Sport, la aplicación oficial de la cadena para dispositivos iOS y Android.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario