Competición
  • Euroliga
  • Clasificación Eurocopa
  • Final ATP World Tour
  • Copa Argentina
Euroliga
EN JUEGO
Olympiacos OLY

37

Zalgiris ZAL

39

FINALIZADO
CSKA CSK

88

Fenerbahce FNB

70

FINALIZADO
Estrella Roja RED

72

Asvel Villeurbanne AVI

74

Final ATP World Tour
EN JUEGO
daniil_medvedev Daniil Medvedev Daniil Medvedev
2
alexander_zverev Alexander Zverev Alexander Zverev
4
Copa Argentina
FINALIZADO
River Plate River Plate RP

2

Estudiantes Caseros Estudiantes Caseros CAE

0

FRANCIA

El PSG presenta a Emery y dice que no ha tocado a James

El técnico español ha sido presentado esta mañana por Al Khelaifi, que dice no haber hablado con el Real Madrid por el mediapunta colombiano.

Unai Emery ya nota el calor de la afición del París Saint-Germain. Mientras el técnico español era presentado en el auditorio del Parque de los Príncipes, en la puerta de autoridades se concentraron unos 200 miembros del Colectif Ultra de París con megáfonos, pancartas y bengalas para dar la bienvenida al nuevo entrenador español que tras el acto y la rueda de prensa salió a saludar a sus nuevos incondicionales en compañía del dueño del club, Nasser Al -Khelaïfi y del nuevo jugador Haten Ben Arfa, que también fue presentado.

En el acto, el presidente del club quiso empezar desmintiendo que el PSG se haya puesto “en contacto con el Real Madrid o con James” para incorporar al futbolista al equipo parisino al tiempo que Unai explicaba que “con la marcha de Zlatan Ibrajimovic necesitaremos reforzar el perfil atacante”, aunque no quiso entrar a valorar nombres.

Unai se mostró muy feliz ante el reto que supone el banquillo del campeón francés: “Entrenar al PSG es una gran oportunidad, un gran reto. Queremos engrandecer a este equipo”.

Preguntado por las incorporaciones, Unai explicó que “mi filosofía de juego es claramente ofensiva y buscaremos jugadores de este perfil. De momento, tengo la oportunidad de disponer de grandes jugadores en la plantilla lo que aumenta el reto, lo quiero hacer muy bien”. De momento, tras la marcha de Ibrahimovic, Cavani y Ben Arfa se presentan como las grandes esperanzas en ataque. Para Emery “Cavani tiene ahora la oportunidad de convertirse en la gran refrencia ofensiva del equipo, es un gran delantero, con la plantilla actual podemos hacer grandes cosas. Este es un club de ganadores y yo adoro los retos que sobrepasan los límites”.

El polaco Krychowiak, que ya coincidió con el técnico español en el Sevilla ha sido la primera incorporación que lleva la firma de Emery. “Junto al presidente coincidimos en que nos hacía falta un centrocampista defensivo y por ello pensamos enseguida en él. Mi idea es que el equipo vaya ajustándose. No hacen falta grandes fichajes y conseguir que cada jugador eleve su nivel de juego. Tienen que ser más agresivos”, aseguraba mientras Al-Kelaïfi asentía más que satisfecho.

Lo Celso, fichado

El presidente del París Saint Germain (PSG), Nasser Al-Khelaïfi, oficializó hoy el fichaje del mediapunta argentino Giovani Lo Celso, que se unirá al equipo entrenado por Unai Emery.