NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CUARTOS | FRANCIA - ISLANDIA

El ‘Beckham islandés’, Birkir Bjarnason, ya atrae firmas

ASOS, una compañía inglesa de ropa deportiva online, se ha fijado en Birkir Bjarnason, de 28 años, jugador emblemático, conocido en Islandia como Thor.

Actualizado a
El ‘Beckham islandés’, Birkir Bjarnason, ya atrae firmas
AStv

El interés por lo islandés y por los futbolistas que están haciendo historia en la Eurocopa con Islandia va en aumento. No sólo los clubes siguen de cerca a los jugadores con la intención de ficharlos; también marcas y firmas comerciales. La última en mostrar un interés ha sido ASOS, una compañía inglesa de ropa deportiva online.

Su objetivo ha sido Birkir Bjarnason, de 28 años, jugador emblemático donde los haya y conocido en su país como Thor. Tras derrotar a Inglaterra en octavos, la marca puso un tuit al jugador preguntándole si querría hacer de modelo para ellos. El futbolista del Basilea, en plena concentración, respondió que no tendría problemas e instó a que le ficharan. Bjarnason es también un fenómeno viral en la red durante esta Eurocopa por su atractivo físico. Para muchos es considerado el Beckham islandés y eso también le puede hacer crear una marca propia tras el torneo. También se ha publicado el interés de varios conjuntos de la Bundesliga por hacerse con sus servicios.