Competición
  • Bundesliga
  • Liga Portuguesa
Bundesliga
Liga Portuguesa

Caso Sextape: encarcelan de nuevo a un amigo de Benzema

ATLAS

real madrid

Caso Sextape: encarcelan de nuevo a un amigo de Benzema

Según L'Equipe, Mustapha Zouaui, amigo de Benzema y presunto autor intelectual del chantaje sexual a Valbuena, ha vuelto a ser detenido por intentar viajar a Argelia sin permiso judicial.

Madrid

Mustapha Zouaoui, el amigo de Karim Benzema presentado por los investigadores como el autor intelectual del chantaje sexual a Mathieu Valbuena, ha sido encarcelado de nuevo por intentar abandonar el país sin autorización judicial, según ha informado el diario francés L’Équipe.

Asimismo, su abogado ha asegurado que Zouaoui fue detenido el viernes 24 de junio en el aeropuerto de Marignane (Bouches-du-Rhône), cuando se disponía a viajar a Argelia para visitar a su madre enferma.

Precisamente, Karim Benzema se está perdiendo disputar la Eurocopa que se está disputando estos días en Francia por culpa de este caso. No obstante, el presidente de la Federación Francesa de Fútbol, Noël Le Graët, subrayó que el delantero del Real Madrid "no está suspendido de por vida", sino que se ha quedado fuera de la Eurocopa al estar imputado en un sumario por un presunto chantaje sexual a Valbuena.

0 Comentarios

Normas Mostrar