NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BARCELONA

El Barça presentará a Denis Suárez este miércoles

Según avanzó Sport y pudo confirmar este diario, el gallego se pondrá la camiseta azulgrana la próxima semana. Firmará cuatro años más uno opcional.

Actualizado a
El Barça presentará a Denis Suárez este miércoles

Según avanzó Sport y pudo confirmar AS, Denis Suárez (Salceda de Caselas, Pontevedra; 6-1-1994) será presentado el próximo miércoles como nuevo jugador del Barcelona. Aunque Josep Maria Bartomeu, presidente del club azulgrana, dijo el pasado jueves que la incorporación no estaba “concretada”, las negociaciones se han cerrado. Denis, si no hay novedades, firmará por cuatro temporadas más una quinta opcional y su cláusula de rescisión será de 50 millones de euros.

Robert ya anunció el pasado 10 de marzo en TVE que el futbolista regresaría a Can Barça. Admitió que el Barcelona ya pudo incorporarlo en el mercado de invierno. Ahora, terminará de fijar el pago de los 3,5 millones de euros al Villarreal. Después de Umtiti, que pasará reconocimiento médico en cuanto termine la Eurocopa, Denis Suárez será la segunda incorporación del Barça y peleará por un puesto en el equipo con Iniesta, Rakitic, Rafinha, Sergi Roberto y Arda.