NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LEGANÉS

Leganés y Juventus, cerca de llegar a un acuerdo por Brignoli

El portero de 24 años llegaría cedido a Butarque. La pasada temporada jugó en las filas de la Sampdoria. Todas las partes son optimistas.

LeganésActualizado a
Leganés y Juventus, cerca de llegar a un acuerdo por Brignoli
AStv

El Leganés ha acercado posturas en los últimos días con la Juventus de Turín para hacerse con los servicios de Alberto Brignoli, portero de 24 años (hará 25 en agosto) cedido la pasada temporada a la Sampdoria de la Serie A italiana. Así lo han confirmado a AS fuentes cercanas al guardameta.

Brignoli firmaría bajo la fórmula del préstamo. Se espera que la operación se resuelva en los próximos días. Todas las partes son optimistas al respecto de su fichaje por el Leganés.

El arquero transalpino ya estuvo en la agenda pepinera en el pasado mercado invernal. El club le ofrecía firmar por temporada y media, pero él sólo quería probar seis meses en Butarque ante la incertidumbre de que los pepineros no ascendieran a la máxima categoría. La cesión finalmente no se concretó.

Ahora que el Lega es de Primera, Brignoli ve con mejores ojos ponerse bajo las órdenes de Asier Garitano y competir con Serantes por la titularidad. Por su parte, la Juventus también cree que los blanquiazules serían un buen destino para que el guardameta creciera al igual que ha sucedido con Gabriel Pires, primer futbolista beneficiado de las buenas relaciones entre el vigente campeón de la Serie A y los madrileños.